mármol

Servicio

Somos una empresa 100% mexicana, nos distinguimos por nuestra amplia gama de piedras naturales, así como por el diseño exclusivo de nuestro productos nacionales e importados; cantera, mármol, granito, ónix, fachaletas, Marmuro, Cantermuro; entre otros.

ASESORÍA PROFESIONAL
PARA USO Y APLICACIÓN

Nos diferenciamos por la asesoría profesional en el uso y aplicación de materiales. Brindando al cliente la información necesaria para elegir el material que mas se adecúe a su proyecto y presupuesto

MEDICIÓN Y TOMA DE PLANTILLAS

Nuestro servicio incluye la medición y toma de plantillas de tu proyecto. Así determinamos la cantidad exacta de material que se requiere comprar.

DISEÑO & FABRICACIÓN

Somos fabricantes, nos preocupamos por darle a nuestros clientes, arquitectos y diseñadores la posibilidad de crear espacios únicos y llenos de creatividad. Nuestros cortes permiten personalizar el terminado de sus materiales, y nos encargamos de brindar la mejor calidad en manufactura y acabados.

ENTREGA A DOMICILIO

Para generar una experiencia de compra completa, contamos con servicio a domicilio en la región Bajío: León, Irapuato, Silao, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Salamanca, Querétaro y San Juan del Río. Los Servicios foráneos se cotizan dentro de su solicitud.

INSTALACIÓN

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, marmoleros y profesionales certificados por nuestra empresa para instalar los materiales de manera correcta y garantía de instalación

Whatsapp